Medios

Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Guía Eclesial

Guía Eclesial

Redes Sociales

Facebook Twitter Live Stream
volver



Recomendar por email

Parroquia San José de Curanilahue organizó hermoso Concierto de Resurrección

Publicado el 2017-04-18

Ante un templo colmado de personas, cerca de 50 músicos de la orquesta infantil – juvenil de Curanilahue y 25 cantantes del Coro de Cámara de la misma ciudad, animaron el concierto de Resurrección, que la parroquia San José de Curanilahue organizó para culminar las celebraciones de Semana Santa.


Parroquia San José de Curanilahue organizó hermoso Concierto de Resurrección

El párroco, Pbro. Pablo Leiva, dio inicio al primer concierto de Resurrección, realizado en la parroquia. En la ocasión, expresó: “Alégrense”, la palabra de Jesús  a las mujeres que acudían a su sepulcro al tercer día de su muerte. Sí, les está diciendo: no estoy muerto, vivo, vivo por ustedes y para ustedes. Durante la Semana Santa hemos recorrido el misterio de la pasión muerte y resurrección de Jesús.  Hoy, en nuestro templo parroquial, queremos celebrar junto a estos maravillosos músicos y cantantes corales la alegría del triunfo de Jesús”.

Agregó que “la música nos elevará de lo terrenal y mundano a la gloria de lo  celestial y divino. Hoy, queremos hacer la síntesis de los misterios vividos en estos días de Semana Santa, agradeciendo a Dios el don de su entrega, de su vida ofrendada por todos nosotros.  Su amor lo inunda todo! Alegremos y regocijemos! Con la música y el canto elevemos nuestro espíritu al misterio más bello, el misterio del amor de Dios por nosotros”.

El público aplaudió a los artistas y resaltó la preocupación de la parroquia por promover la cultura y celebrar con alegría a Jesús Resucitado.


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C