Medios

Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Guía Eclesial

Guía Eclesial

Redes Sociales

Facebook Twitter Live Stream
volver



Recomendar por email

70 jóvenes del Decano Rural viven la alegría de ser católicos

Publicado el 2017-09-13

La Parroquia Santa Filomena de Cabrero fue la sede y organizadora del encuentro del Decanato Rural, donde se reunieron alrededor de 70 jóvenes, provenientes de diferentes parroquias.


70 jóvenes del Decano Rural viven la alegría de ser católicos

En este encuentro, se hicieron presentes jóvenes de Yumbel, Coelemu, Ñipas y Florida, sumándose los organizadores de Cabrero.
La jornada se vivió en un ambiente de oración y con momentos recreativos. Estos encuentros que se realizan una vez al año, y se pretende tener algunos elementos comunes de trabajo en el decanato y también mostrar el compromiso con su Iglesia. En esta oportunidad, los jóvenes trabajaron algunos temas de formación, la eucaristía y realizaron algunos juegos recreativos, en relación a la festividad de Fiestas Patrias, con algunos juegos típicos.
En la jornada, destacó la presencia del Pbro. Rodrigo Briones, párroco de Cabrero; del Pbro. Víctor Álvarez, Vicario Pastoral de Juventud y algunos jóvenes de los equipos de servicio de la Vicaría, quienes impartieron formación. 
Cabe destacar que, en el encuentro, se sumaron al trabajo de Pastoral Juvenil el Diácono Alexis y su esposa, como Asesores del Decanato Rural.


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C