Medios

Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Guía Eclesial

Guía Eclesial

Redes Sociales

Facebook Twitter Live Stream
volver



Recomendar por email

Reponen tren entre Santiago y Yumbel por festividad de San Sebastián

Publicado el 2018-01-14

Con motivo de la celebración de la festividad de San Sebastián de Yumbel, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) programó un viaje especial del Tren del Recuerdo, para el 19 de enero a las 23 horas.


Reponen tren entre Santiago y Yumbel por festividad de San Sebastián

Esta iniciativa responde a un nuevo servicio del recuerdo, impulsada EFE junto con la Corporación del Patrimonio Ferroviario. El viernes 19 de enero, el tren saldrá a las 23 horas desde Estación Central, llegando a Yumbel a las 5.45 horas del sábado 20 de enero; el recorrido continuará a Concepción, llegando a las 7.30 horas.
El regreso del servicio se realizará el domingo 21, desde Concepción a las 21.30 horas, el tren llega a las 23.15 a Yumbel, se detiene en Chillán a la 1 de la madrugada y finaliza su recorrido a las 6 horas, en Santiago.
“Este servicio representa una alternativa de transporte para quienes se trasladan para participar de esta celebración, así como para los turistas que viajan a la Región del Bío Bío”, expresó EFE en un comunicado.
El valor de los pasajes va desde los $14.900 con un descuento 20% en boleterías para quienes compren ida y vuelta. La venta de los pasajes está disponible en el sitio web de Tren del Recuerdo y en boleterías de Estación Central de 9:00 a 20:00 horas. Las consultas pueden ser realizadas al teléfono 2 2585 5991 o en informaciones@trenconcepcion.cl.
El tren dispondrá vagones de clases turista y preferente, además de un coche comedor para la atención de los pasajeros.
El servicio estaba descontinuado y reapareció en 2015, con motivo de la Copa América de fútbol. 

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C