Adoración al Santísimo en las parroquias

Publicado el: 7 Junio, 2018

Las parroquias de la Arquidiócesis de Concepción celebraron con gran solemnidad, la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, con la participación de numerosos fieles. En varios lugares hubo procesiones.

En la capilla Santísima Trinidad de la parroquia Ascensión del Señor, en el Barrio Norte, se celebró Corpus Christi y se hizo oración especial por la Iglesia de Chile. La comunidad fue convocada junto a su párroco Pbro. Héctor Osorio celebrando con solemnidad este encuentro.

En la parroquia San Pablo de Chiguayante se realizó una veneración al Santísimo Sacramento con la participación de las 9 capillas más la Parroquia, finalizando con la celebración de la Santa Misa y posteriormente,  a las 17;00 horas del domingo 3 e3 junio una gran procesión, con la presencia de más de 350 feligreses .

Lo propio se celebró en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Cañete, con la activa presencia de fieles junto a su párroco, padre Oscar.

En tanto, en la parroquia La Asunción de Talcahuano,  se celebró la fiesta patronal con la Eucaristía presidida por su párroco Pbro. José Francisco Osorio Muñoz, a las 09:00 horas, y luego se compartió un desayuno fraterno. Fueron acompañados por las demás comunidades de la parroquia: san JUAN XXIII, santa Teresita, Liceo y parroquia La Asunción.

Cabe señalar que el sábado 02 se celebró una Eucaristía de unción de los enfermos en la misma comunidad, a las 15:00 horas, presidida por el padre José Francisco Osorio.

Y la parroquia San Agustín de Concepción se sumó a la solemnidad de Corpus Christi con la celebración de la Eucaristía y una procesión con el Santísimo, por calles en torno al sector.