Campaña solidaria: “Alimentemos a Jesús 2021”

Publicado el: 8 Abril, 2021

Este viernes 9 de abril de 2021 iniciará la campaña solidaria “Alimentemos a Jesús 2021”. La iniciativa, organizada por la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, tiene por fin recaudar dinero para así mantener el funcionamiento de los diversos comedores fraternos e ir en ayuda de quienes más lo necesitan ante el complejo escenario que enfrenta Chile y el mundo debido a la pandemia por coronavirus.

En ese contexto, Monseñor Fernando Chomali envió un mensaje a toda la comunidad, invitándolos a participar de esta iniciativa. “He ofrecido a la venta mis cuadros, que he pintado durante la pandemia, para convertirlos en alimento. Desde el 9 de abril de este año los podrán ver en Instagram y en Facebook.

Antes de finalizar, el Arzobispo de Concepción dijo: “Que a nadie le falte un plato de comida durante este crudo invierno que se aproxima. La belleza y el arte se pueden convertir en solidaridad. Te invito a que nos ayudes. Qué Dios te bendiga”.

Si deseas colaborar y participar de esta campaña puedes hacerlo en la siguiente cuenta:

Fundación Social Laudato si’
53.333.903-4