Vicaría de Pastoral Juvenil celebrará Pentecostés en Decanato Talcahuano – Hualpén

Publicado el: 6 Mayo, 2016

La invitación es para el día sábado 14 de mayo desde las 21:30 Hrs. en la Parroquia San Miguel de Hualpén, ubicada en la calle Bulgaria 2969, Hualpén.

El próximo sábado 14 de mayo, se realizará la Vigilia de Pentecostés, esta se realizará en la Parroquia San Miguel, la Vigilia la organiza la Vicaria de Pastoral Juvenil en conjunto con la Pastoral Juvenil de esta Parroquia ubicada en la comuna de Hualpén.

Para este año se vio la necesidad de salir del centro de Concepción, y por lo mismo se optó por ir al decanato Talcahuano – Hualpén, especificamente a la Parroquia San Miguel.

Por tanto la invitación es para el día sábado 14 de mayo desde las 21:30 Hrs. en la Parroquia San Miguel de Hualpén, ubicada en la calle Bulgaria 2969, Hualpén.