500 agentes pastorales participaron en encuentros con el Pastor

Publicado el: 10 Septiembre, 2018

En la Parroquia San Agustín, se reunieron con monseñor Fernando Chomali,  más de 50 personas pertenecientes a los miembros de los Consejos Pastorales del Decanato Concepción.

Los participantes mantuvieron una conversación abierta y fluida con el pastor, en que tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, algunas de las cuales fueron respecto a la participación laical en las comunidades, el ejercicio de la autoridad, los ambientes abusivos y la generación de nuevos espacios sanos dentro de nuestra Iglesia.

Monseñor Chomali llamó a los participantes a atreverse y señaló que es el momento para ser un “gran católico”.

Con esta jornada del Decanato Concepción, han finalizado  los encuentros decanales con el Pastor, programados para 2018, los que, en total, permitió una activa participación  de alrededor de 500 personas. Los miembros de los consejos parroquiales agradecieron al Arzobispo, por  la oportunidad de conversar y  tener diálogos francos con el Pastor.