Adultos Mayores de Concepción animaron “Muestra de Talentos”

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 27 agosto, 2012

Poemas, sketchs, doblajes de cantantes famosos, pies de cueca, recreaciones y payas fueron algunas de las manifestaciones artísticas de los adultos mayores en lo que fue la primera “Muestra de Talentos”, organizada por el departamento pastoral del adulto mayor de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

En la actividad, que se realizó en el salón de la Caja de Compensación Los Andes el miércoles 22 de agosto, tomaron parte cerca de 30 comunidades de parroquias de distintos lugares, tales como Arauco, Los Álamos, Coronel, Talcahuano, Hualpén, Concepción y Chiguayante.

Magdalena Cancino Jara, integrante del equipo diocesano de esta pastoral, comentó que a pesar de la lluvia que hubo ese día, los adultos mayores estaban felices. “Alegra mucho el entusiasmo con que prepararon todo, pensé que la lluvia los iba a retener en sus casitas, pero llegaron a tiempo. Evalúo el encuentro muy bien, todos los grupos que tenían preparados números artísticos respondieron”.

El padre Luis Morales, coordinador del departamento pastoral del adulto mayor, comentó que “esta primera muestra me parece muy bonita, creo que habían muchas ganas por mostrar lo que hacen los adultos mayores, los poemas, el folclore, las payas, y uno nota una disposición increíble. Estoy agradecido de Dios de haber presenciado esta primera muestra de talentos”.

Fuente:  Larry Henríquez Bravo – Periodista / Área de Pastoral Social Caritas Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana