Adultos recibieron con fervor sus sacramentos en la parroquia de Arauco

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 noviembre, 2015

En el domingo de Cristo Rey, la parroquia de Arauco se vistió de gala para recibir a los adultos que recibieron sus sacramentos. Era un grupo de 16 personas que después de un año de preparación fueron bautizados y recibieron el Cuerpo de Cristo en el día en que la Iglesia celebró a Cristo como Señor de la historia.

En la homilía, el párroco, padre José Miguel San Martín resaltó la importancia de esta fiesta y el gran testimonio que daban estas personas al optar, siendo ya adultos, libremente por ser cristianos y católicos. Efectivamente, dijo el sacerdote “Cristo sigue reinando,  independientemente de cualquier condición humana social y cultural, Dios está presente en el mundo y Cristo reina en la Iglesia”.

La emoción de estas personas y sus familiares se dejó ver en el fervor y en la piedad que se vivió en esta solemne celebración. El párroco, finalmente resaltó “Que este Cristo Rey, carne de nuestra carne y hueso de nuestros huesos, que vive entre nosotros acabe con todas nuestras objeciones de conciencia, con todos los actos de violencia, con nuestra incredulidad  y  creyendo firmemente en el amor, en el perdón, en el valor de hacerse pequeño y servir, reinemos juntos con Él…”.

Más Iglesia Arquidiocesana