Alumnos católicos se reunieron con el Arzobispo de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 noviembre, 2012

Alumnos de los treinta colegios de Iglesia pertenecientes a la Vicaría para la Educación de la Iglesia de Concepción, se dieron cita en el Gimnasio A del Colegio Salesiano este viernes 9 de noviembre para participar en un Encuentro con el Pastor.

Este encuentro fue una instancia en que los jóvenes estudiantes católicos se reunieron con el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomalí, para celebrar el inicio del Mes de María. En su saludo a los jóvenes, Monseñor Chomalí manifestó sentirse contento "al verlos tan felices en esta mañana" al tiempo que agregó que "son afortunados de pertenecer a un colegio católico, pues aquí pueden descubrir las maravillas que Dios puso en ustedes, y eso es mucho más importante que un buen resultado en la PSU".

 

Al mismo tiempo, el Arzobispo de Concepción llamó a los jóvenes "a ser valientes y a tener coraje para descubrir qué es lo que quiere Dios de cada uno de ustedes, lo que pueden lograr a través de la oración, porque nos da sabiduría y humildad, y a través del estudio, el que nos permite conocer la cultura para cambiar la sociedad.

Durante la jornada, seis establecimientos de la Arquidiócesis presentaron números artísticos y musicales, y también hubo momento para el diálogo con Monseñor, quien respondió una serie de preguntas realizadas por las distintas delegaciones presentes.

Más Iglesia Arquidiocesana