Alumnos recibieron el sacramento de la Confirmación en Cañete

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 mayo, 2016

Nueve alumnos y alumnas del Colegio Instituto San José de Cañete fueron confirmados el pasado viernes 29 en el templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, junto a otros grupos de jóvenes pertenecientes a una comunidad y a la parroquia.

Los estudiantes se prepararon desde el año pasado, proceso que se acentuó en los últimos meses. Dos alumnas recibieron el sacramento de Iniciación a la Vida Eucarística, mientras que el grupo completo participó de un retiro en la capilla de Cayucupil. Allí tuvieron la oportunidad de confesarse, compartir y asumir algunos compromisos relacionados con su quehacer escolar.

 

Según comentó la coordinadora de pastoral del Colegio, Leslie Gallardo, “los alumnos estaban contentos al culminar esta etapa, sobre todo los de cuarto medio. Puedo decir que se afianzó bastante el grupo, en las actividades, entre ellos mismos se apoyaron y hubo mucho compromiso”.

 

La Eucaristía fue presidida por el Vicario de Arauco, padre José Luis Roldán, junto a los sacerdotes Óscar García, Hernán Llancaleo y Ricardo Valencia.

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Fotografías: Srta. Leslie Gallardo, Encargada de Pastoral, Colegio Instituto San José de Cañete.

Más Iglesia Arquidiocesana