Amac Concepción finaliza programa de formación 2014

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 diciembre, 2014

El pasado martes la escuela de formación de Laicos Amac Concepción realizó el retiro anual, que contó con la presencia de Monseñor Chomali y del Sacerdote Rodrigo Colihuinca.

Este martes el movimiento Amac Concepción realizó el retiro anual, en el que participó Monseñor Chomali, quien invitó  las participantes a sentirse "alegres por estar llenas de Gracia, porque el Señor está con nosotros", y agregó que hay que aprender a buscar a Cristo, a amarlo y a seguirlo.  Además generó un momento de conversación en el que las mujeres pudieron conocerse más y compartir voluntariamente experiencias de Dios en sus vidas, historias que enriquecieron el retiro.

En la tarde, el asesor de Amac, padre Rodrigo Colihuinca profundizó acerca de los temas que habló el Arzobispo. La celebración culminó con un grato ambiente en una misa en la capilla de Casa Betania.

Dentro de las actividades de finalización, también realizaron una celebración de navidad anticipada, en la que todas las integrantes de Amac disfrutaron de un desayuno y también reflexionaron acerca del nacimiento de Cristo. Además,reunieron dulces y regalos para entregar en el comedor Santa Mónica del sector Agüita de la Perdiz.

El próximo martes la directiva junto a los guías de grupos ambientales se reunirán para realizar la evaluación del año, y las proyecciones para el 2015, en la que trabajarán sobre la base de la síntesis trabajada en sus respectivos grupos. 

 

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana