Amigos de la Fundación Novo Millennio llaman a sumarse a campaña solidaria

Publicado el: 13 Septiembre, 2021

Programas de protección e intervención especializada con niñas, niños y adolescentes, albergues y diversas iniciativas locales dirigidas a personas en situación de calle, tratamiento y rehabilitación de adicciones forman parte de la labor social que desde hace veinte años desarrolla la Fundación Social Novo Millennio.

Para seguir sustentando esta labor social, la institución se encuentra desarrollando la campaña “Sé parte de esta Obra de Amor”, donde invita a la comunidad a sumarse como Amigos de la Fundación Novo Millennio, con el fin de lograr aportes para apoyar y dar continuidad a los programas y proyectos sociales que ejecuta.

La Fundación nombró a 4 embajadoras y embajadores Lorena Martínez, Luis Felipe Slier, Karen Muñoz y Fernando Leiva, quienes apoyarán la campaña.

“La pandemia del Covid-19, ha incrementado la demanda de los programas que desarrolla la Fundación Novo Millennio, por ejemplo, el uso de albergues de las personas en situación de calle. Por ello, todo aporte es muy significativo para la comunidad a la que dicha Fundación presta ayuda”, recalca Lorena Martínez, embajadora.”, recalca Lorena Martínez, embajadora.

“Esta campaña espera poder comprometer un aporte permanente de las personas, instituciones y diversos organismos para que solidariamente quieran ser parte de esta misión que busca ayudar a quienes se encuentran más desvalidos”, confirma Luis Felipe Slier.

La Fundación fue creada el año 2001 para contribuir a la misión de la Iglesia en el ámbito social, a través de respuestas apostólicas que aporten a la transformación de la realidad, promuevan el desarrollo integral, la justicia social, la solidaridad, y que a la vez generen impacto positivo en el territorio de la Arquidiócesis de Concepción. En estos 20 años ha llevado adelante diversas iniciativas de asistencia social en alianza con instituciones públicas y privadas.

Más información en el número de WhatsApp: +569 3017 5036

Correo: amigosfundacionnovomillennio@gmail.com