Arquidiócesis de Concepción se suma a Campaña “Solidaridad, Nuestro Norte”

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 27 marzo, 2015

La Iglesia de Concepción se adhiere a la Campaña de ayuda en dinero “Solidaridad, Nuestro Norte”, con la cual la Iglesia Chilena ha hecho un llamado a unirse para recaudar aportes monetarios y acudir en ayuda de los damnificados a consecuencia de la emergencia que afecta a las regiones de Atacama y Antofagasta.

 

Hoy martes y mañana miércoles 1 de abril, la Arquidiócesis de la Santísima Concepción a través de la Vicaría de Pastoral Social instalará un punto de recaudación de aportes en dinero para las personas damnificadas de la zona norte de nuestro país.
El Punto de Recaudación estará disponible entre 10:00 y 13:30 horas hoy martes y mañana miércoles 1 de abril.


Recordamos también que los aportes en dinero pueden realizarse directamente en la Cuenta Corriente N° 117-01 del Banco de Chile, a nombre de CARITAS Chile, RUT 70.020.800-1. El comprobante debe ser enviado en papel o escaneado a la Vicaría de Pastoral Social (Castellón 1438 esquina Manuel Rodríguez), organismo que coordina la

Campaña en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, email ssocial@arzobispadodeconcepcion.cl. Las consultas pueden hacerse al teléfono 41-2293100.

 

Larry Henríquez Bravo – Periodista
Unidad de Comunicaciones
Vicaría de Pastoral Social

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana