Arzobispado de la Ssma. Concepción lanza canal virtual Jesús TV

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 5 marzo, 2012

Monseñor Fernando Chomali invita a toda la comunidad a disfrutar de la programación de este nuevo medio del Arzobispado de Concepción que puede ser visto a través de Internet.

Con la bendición de los equipos que se ocupan para el nuevo medio de comunicación audiovisual de la Arquidiócesis de la Ssma. Concepción, Monseñor Fernando Chomali inaugurará el canal Jesús TV el próximo jueves 29 de marzo, a las 11:00 horas, en el tercer piso del Arzobisapdo de Concepción. Este medio se transformará en una herramienta de información y de apoyo para transmitir mensajes, invitaciones, actividades y testimonios que cada día acontecen en la Iglesia de Concepción.

Para ver este canal sólo se debe ingresar, por el momento, al sitio web www.iglesiadeconcepcion.cl y revisar lo que Jesús TV tiene en su programación. El Arzobispo de Concepción ya ha sido protagonista de algunos mensajes que se han transmitido, como el del "20 chico", Día Internacional de la Mujer, Declaración Pública sobre el caso del colegio Inmaculada Concepción entre otros.

Nuestra Iglesia está llamada a dar la Buena Noticia de Jesucristo resucitado y anunciar el amor de Dios a toda la humanidad, por lo que esta nueva herramienta comunicacional es un avance importante en este sentido, ya que hoy en la Arquidiócesis de Concepción hay muchas personas que son testimonio de fe.

Jesús TV, es un medio que desde principios de marzo forma parte del Área de Comunicaciones del Arzobispado de Concepción, y que trabaja en potenciar cada día más el servicio que los distintos medios de comunicación de nuestra Arzobispado desean entregar a la comunidad.

Más Iglesia Arquidiocesana