Arzobispo de Concepción dio ejemplo de civilidad siendo el primer votante de su mesa

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 17 noviembre, 2013

Con un llamado a acudir a las urnas, monseñor Fernando Chomali, cumplió muy temprano con su derecho ciudadano, en Concepción.

“Es un acto cívico muy importante,  porque es la democracia es lo que todos queremos vivir. Espero que las personas  voten en conciencia, pensando en el bien común. Este es un momento fundamental para Chile y por eso he venido a votar como chileno”, precisó al salir de la mesa 192 del local ubicado en el Liceo Industrial de Concepción. Fue el primer votante de la mesa.

El Arzobispo reiteró la preocupación de la Iglesia y su llamado a los jóvenes. “Mantengo la esperanza que acudan a las urnas y elijan a las autoridades que ellos desean”, subrayó.

Agregó que la Iglesia de Concepción mantendrá la formación política y social de los jóvenes. “Mantendremosla formación en todas las instancias  juveniles en el ámbito espiritual, pastoral, político,  moral e intelectual,  a través de los colegios de la Iglesia, porque el conocimiento es fuente de libertad.  Y nosotros creemos que estamos llamados a ser personas libres”.

Más Iglesia Arquidiocesana