Arzobispo de Concepción expondrá en Conferencia USEC – ACHS: Chile querido: ¿Qué nos pasa?

Publicado el: 18 Octubre, 2011

Mons. Fernando Chomali, Felipe Kast, el sociólogo Eugenio Tironi, serán los expositores de la actividad a efectuarse el jueves 20 de octubre en la octava región.

“Chile querido: ¿Qué nos pasa?” fue el título de la conferencia organizada por USEC en agosto en Santiago y que, debido a su éxito y gran convocatoria tendrá su segunda versión en Concepción, esta vez, en conjunto con la ACHS.

La actividad se efectuará el jueves 20 de octubre, de 08:45 a 11:10 hrs., en el Auditorio de la ACHS (Cardenio Avello 70, Concepción) y contará con las exposiciones del Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast; del sociólogo y Gerente General de Tironi Asociados, Eugenio Tironi y del Arzobispo de Concepción, Mons. Fernando Chomali.

Ellos, desde sus distintas perspectivas, analizarán el rol social del empresario y ejecutivo ante las demandas sociales que se han venido manifestando en el último tiempo y que reflejan un descontento social, que converge fundamentalmente en un solo eje: la falta de equidad y el desigual acceso a oportunidades de los distintos sectores sociales del país.

Frente a este escenario, en la Unión Social de Empresarios Cristianos, USEC no ha querido estar ausente, ya los dirigentes de empresa están llamados a contribuir a acortar estas brechas y poner en práctica soluciones reales, como líderes concientes de que el rol de las empresas va más allá que simplemente maximizar el retorno de sus inversionistas.

 
Link para inscribirse: http://www.usec.cl/index.php?option=com_jforms&view=form&id=2&Itemid=62
© Arzobispado de Concepción