Arzobispo visitó a jóvenes del Ejército y brigadistas forestales en Florida

Publicado el: 23 Febrero, 2019

Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, participó este sábado, en actividades en la comuna de Florida, donde compartió  un desayuno con personal del Ejército y brigadistas forestales que cumplen labores en terreno, en el área. La actividad fue organizada por el Regimiento Chacabuco y el Municipio local.

El desayuno, que se desarrolló en dependencias de la Municipalidad de Florida,  estuvieron el comandante del regimiento Chacabuco de Concepción, coronel Antonio Villaseca, además el alcalde, Jorge Roa Villegas.

La actividad se realizó a las 10 horas, en que participaron 45 jóvenes del Ejército  y brigadistas que cumplen labores y patrullajes  preventivos, en estos momentos.

Monseñor Chomali, junto con acompañar a los jóvenes, agradeció especialmente la labor y servicio sacrificado que realiza el contingente, en esta temporada, en diversas partes de la región. Posteriormente, el Arzobispo acompañó a las autoridades a una visita al Hospital San Agustín de Florida, donde saludó a los pacientes.

 

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción