Arzobispo visitó el Instituto San Sebastián de Yumbel

Publicado el: 23 Octubre, 2018

Continuando con su propósito de acompañar y conocer más profundamente los distintos colegios, parroquias y otras realidades eclesiales de la arquidiócesis, Monseñor Fernando Chomali visitó el Instituto San Sebastián de Yumbel.

Allí conversó con los funcionarios del colegio, respondiendo preguntas acerca de cómo promover una auténtica solidaridad con las personas migrantes, las acciones que ha realizado la Iglesia de Concepción para ir en ayuda de la resolución del conflicto mapuche, qué pasos debemos dar como Iglesia para recuperar la confianza de las personas, especialmente de los jóvenes.

El Arzobispo también se empatizó con su rol de pastor y líder de nuestra arquidiócesis, respecto de los abusos que han involucrado a miembros de la Iglesia y de qué manera los profesores católicos pueden ayudar a alivianar esa carga.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.