Asamblea Sinodal continúa trabajando en VII Sínodo Arquidiocesano

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 julio, 2015

Con el ánimo de seguir trabajando, concluyó la sesión sinodal que se llevó a cabo este sábado en Casa Betania, con la asistencia de 36 personas que revisaron los instrumentos de trabajo que se aplicarán en las distintas instancias de nuestra Arquidiócesis, desde el 5 de agosto hasta el 16 de septiembre.

Los instrumentos de trabajo que prepararon las comisiones sinodales fueron: Clero Buenos Pastores,  Agentes Pastorales, Educar en la Fe, Organización Parroquial, Poder y autoridad y Prioridades Pastorales.

Monseñor Fernando Chomali,  agradeció el esfuerzo de todos quienes colaboran en este VII Sínodo y animó a todos los sinodales en esta nueva etapa que pronto comenzará.

Para la aplicación de estos instrumentos se requerirá colaboración de muchas personas, así que quienes se encuentren interesados en colaborar, pueden hacerlo participando de una reunión el miércoles 29 de Julio a las 18:30 horas, en Casa Betania previa inscripción al correo: vicariapastoral@iglesiadeconcepcion.cl o al teléfono: 412626113, señalando su nombre y lugar de residencia.  

Más Iglesia Arquidiocesana