Millaray Villablanca asume como Vicepresidenta Ejecutiva de las Fundaciones Educacionales de la Iglesia en Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 marzo, 2018

A contar del 1 de abril de 2018, la Sra. Millaray Villablanca Ibáñez asumirá la Vicepresidencia Ejecutiva de las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción del Arzobispado de la Santísima Concepción.

Ella es administrador público de la Universidad de Concepción, ingeniero comercial de la Universidad de Tarapacá y diplomada en gestión de empresas de la Universidad del Desarrollo.

Desde el inicio de su vida laboral se ha desempeñado en el ámbito de la educación, cumpliendo diversas responsabilidades, en la Secretaría Regional Ministerial de Educación, Departamento de Educación Provincial de Concepción, y a partir del 2011, forma parte del equipo de las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción.

En relación a este nuevo desafío, señaló que “ser parte en la tarea de educar es una gran responsabilidad, en la que entendemos que miles de familias nos han confiado la formación de nuestros más de 9.000 alumnos. Todas las familias son para nosotros la base fundamental del proceso educativo de sus hijos. A partir de aquello, y basados en los ejes de nuestro Proyecto Educativo Pastoral, llevamos adelante como Iglesia Católica, un proceso de evangelización que busca marcar la vida de nuestros estudiantes y, al mismo tiempo, pueda permitirles integrar la sociedad y contribuir a ella y, particularmente, a los más necesitados con un espíritu de servicio. Con alegría asumo el desafío que implica seguir avanzando en la consecución de los ideales y valores contenidos en el Proyecto Educativo Pastoral para cada uno de nuestros colegios”.

FUENTE: Comunicaciones Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción

 

Más Iglesia Arquidiocesana