Asumió nuevo Coordinador de Comunicaciones

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 27 octubre, 2011

El Pbro. Luis Rifo fue nombrado como nuevo Coordinador del Área de Comunicaciones del Arzobispado de Concepción, reemplazando a su antecesor, el Pbro. Héctor Osorio, quien fue elegido Decano del Decanato Concepción.

El nuevo Coordinador, quien es además Vice Gran Canciller de  la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), expresó su gratitud al Señor y a Mons. Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción. “Recibo esta nueva responsabilidad pastoral con mucha gratitud y con el espíritu de ponerme a disposición de la Iglesia”, señaló.

Reconoció el  trabajo previo que avala las grandes posibilidades de desarrollo de esta área. “No tengo  otra cosa que palabras de gratitud al Señor y pastor y al equipo, porque el trabajo desplegado, que es de un espíritu profundamente evangélico, me predispone a servir plenamente”.

Comentó que las comunicaciones son fundamentales para el anuncio del Evangelio. “Jesucristo envía a los Apóstoles con la fuerza de  su espíritu por  todo el mundo a comunicar la Buena Noticia y esa noticia es una persona que es  Jesucristo. De tal manera que, en este sentido, las comunicaciones son de enorme trascendencia en el mundo global, y se transforman en una herramienta  de gran importancia para la misión de la Iglesia”, afirmó.

Más Iglesia Arquidiocesana