#AyudemosABorja: “El amor todo lo puede así que lo vamos a lograr”

Publicado el: 5 Agosto, 2020

“Hemos llegado a muchos lados”, expresa María José Caro, madre de Borja, y continúa: “La  muestra de cariño es por correo, por Instagram, por mensaje, por WhatsApp, ha sido impresionante”.

La urgencia de la campaña #AyudemosABorja está en que el medicamento que necesita Borja, para el tratamiento para la AME tipo 1, está probado en infantes de menos de dos años, y esa fecha se cumple en febrero de 2021. Por esto, el plazo para reunir el dinero es hasta diciembre de este año, y así realizar el ingreso del medicamento antes de esa fecha, explica la madre de Borja.

“Ha sido complejo reunir en pandemia porque no podemos hacer actividades físicas, como, por ejemplo, un bingo o alguna actividad masiva. Estamos apelando a las redes sociales, que han sido nuestra mayor potencia para difundir” comenta María José, y también dice que no será una limitante que no se puedan realizar llamados de forma presencial. “El amor todo lo puede así que lo vamos a lograr”.

“Quiero invitar humildemente a sumarse a cambiarle la vida a Borjita. Existe un medicamento milagroso, terapia génica que arregla su error genético base, lo que lograría en él cambios de verdad maravillosos, en su vida, le prolongaría la vida, evitaríamos la dependencia de un ventilador, bajaríamos esa probabilidad. Queremos alargar su vida y calidad de vida, y eso nos permite este medicamento, así que te invito humildemente a entrar a www.ayudemosaborja.cl ahí hay muchas formas de ayudar, existen unas cuentas corrientes a nombre mío, la mamá, y también puedes difundir con tus amigos en el extranjero a través de PayPal, GoFundMe, y una cuenta de Europa que es de una tía directa de Borjita. Los invito con mucho amor a cumplir la meta. Ayúdanos a cumplir este sueño y darle vida a nuestro hijo”.

María José Caro, madre de Borja

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción