Bendicen espacio para primera piedra de Parroquia Santa Teresa Jesús de los Andes

Publicado el: 7 Diciembre, 2021

En la misa del domingo 5 de diciembre, fue bendecido el lugar donde está emplazada la primera piedra de la Parroquia Santa Teresa Jesús de los Andes de Talcahuano.

El párroco de la comunidad, Padre Manuel Zúñiga, explicó que la primera piedra estaba abandonada y decidieron brindarle un espacio en el templo.

Fue en este contexto que eligieron un lugar, lo arreglaron, pusieron fotos de cuando bendijeron la piedra y una cruz “para que nos sirviera de memorial”.

En ese contexto, el Padre Manuel señaló que este espacio “nos permitirá rezar y nos recuerda que nosotros somos piedras vivas en la construcción del templo de Dios, que es la Iglesia”.

Además, indicó que “es un tema de memoria agradecida, por lo que significa la comunidad y lo que se ha ido construyendo en todos estos años de la comunidad parroquial”.

Publicado el: 7 Diciembre, 2021