Bendicen nuevas dependencias en Comunidad en Talcahuano

Publicado el: 16 Diciembre, 2019

En un ambiente de gran alegría, la comunidad Jesús de Nazareth, perteneciente a la parroquia San José, de Talcahuano, celebró la bendición de nuevas dependencias físicas, que facilitará las acciones evangelizadoras.

En una ceremonia, que fue presidida por el padre Pedro Gómez, vicario general de la arquidiócesis, se celebró la bendición del salón de la comunidad, el sábado 14 de diciembre, en medio de la alegría de sus miembros. El salón lleva el nombre de don Juan de Dios Gonzales, integrante de la comunidad, que dedicó toda su vida  al servicio de ésta. Se le recordó, especialmente, por ser una persona muy caritativa, humilde y por sobre todo sencilla. “Con una sonrisa siempre en su rostro, sirvió a nuestra capilla”, afirmó Verónica Vásquez Espinoza, animadora de la comunidad, quien agregó que don Juan de Dios hizo votos de pobreza, aunque él tenía su trabajo y sueldo, lo entregó a su Iglesia”.

La Comunidad Cristiana Jesús de Nazareth surgió en Cerro Alegre de Talcahuano, en los años 60’s y posteriormente se trasladó a un pequeño terreno en sector Vista Hermosa se levantó la capilla y, ahora, estas nuevas instalaciones, que acogerá a los distintos grupos que asisten a la comunidad (grupo de oración, Amac, Taller Arenas, Catequesis, Pastoral Social y Pastoral Juvenil).