Bendicen nuevos salones en Capilla de Hualqui

Publicado el: 4 Abril, 2019

Con gran solemnidad y cariño se realizó la bendición de los nuevos salones de la capilla San Alberto Hurtado, comunidad de la parroquia San Juan Bautista de Hualqui. La ceremonia contó con la presencia de monseñor Fernando Chomali, arzobispo de Concepción y del vicario general, presbítero Pedro Gómez.

La celebración se inició con una Eucaristía y la presencia de gran parte de la comunidad, además del alcalde de Hualqui y miembros del Concejo Municipal de la comuna.

Uno de los salones llevará el nombre del padre Luis Vermeulen, un querido sacerdote que prestó un gran servicio pastoral en la Arquidiócesis de Concepción y en la parroquia de Hualqui.

La obra de nuevos salones en la capilla se concretó gracias al apoyo del Arzobispado de Concepción y un proyecto con financiamiento aportado por la Fundación Adveniat. Los salones no sólo darán acogida a los fieles y la comunidad, sino que serán un gran apoyo a la hermosa tarea pastoral que se  desarrolla en el lugar.

La celebración culminó con un alegre compartir.