Bendición de la oficina de la Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez

Publicado el: 15 Julio, 2019

Al mediodía, el Pbro. Pedro Gómez, Vicario General de la Arquidiócesis, bendijo la oficina de la Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez. En la bendición estuvo presente el equipo de producción de material, parroquias y la secretaria administrativa, Karoll Filla. Participó leyendo la primera lectura Ximena Gutiérrez, coordinadora Pastoral, también Morin Contreras, Delegada Episcopal para la Vicaria Pastoral para el Servicio de la Niñez, que leyó el salmo.

La Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez trabaja para que los niños de la Arquidiócesis de Concepción tengan un rol fundamental en la Iglesia, acompañándolos en su participación, así como también difundiendo material para trabajar con ellos en las comunidades que conforman nuestra Iglesia de Concepción.