Bendición de mamás y bebés en hospital regional de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 diciembre, 2012

Más de 20 mujeres embarazadas (pacientes y funcionarias) y quienes recién dieron a luz recibieron la bendición de parte del capellán del Hospital, Presbítero César Bello, en un emotivo acto que por primera vez se realizó en el Hospital.

Los recién nacidos, las futuras madres fueron bendecidos ante la imagen de la Virgen de la Leche, que llegó al Servicio de Obstetricia y Ginecología para quedarse.

El sacerdote explicó a los presentes que a la Virgen de la Leche  recurren todas aquellas mujeres que ansían ser madres  para rogar por su fecundidad, por sus embarazos y por el bienestar del hijo que crece en el  vientre.

Por otra parte, la Orquesta de Niños, hijos de funcionarios del Hospital Guillermo Grant Benavente, se presentaron en el casino, en el marco del programa de Navidad 2012.

Los niños interpretaron villancicos y concluyeron su actuación con el conocido tema "Noche de Paz", que emocionó a las personas  que a esa hora almorzaban.

El programa de Navidad del establecimiento hospitalario más grande del país, considera una muestra de talleres, un acto ecuménico en la capilla y la celebración de Navidad de las Damas de Rojo.

Más Iglesia Arquidiocesana