Bendición de refaccionada capilla de Ciudad del Niño

Publicado el: 20 Julio, 2019

Con gran esperanza, la comunidad de Ciudad del Niño “Ricardo Espinosa”, celebró la refacción de la capilla Nuestra Señora de Fátima, que requería una importante recuperación.

La bendición de la capilla se realizó el viernes 19 de julio, con una liturgia que presidió monseñor Fernando Chomali, a las 17:00 horas, con la presencia de la Delegada Episcopal de la Vicaría de Pastoral Social, Gabriela Gutiérrez, directores de residencias, directores de programas y niños de las residencia.

Durante la liturgia, el Arzobispo agradeció el trabajo en Ciudad del Niño y a quienes hicieron posible la recuperación de la capilla dedicada a Nuestra Señora de Fátima y lo bien que quedó.

Al término de la celebración las autoridades de la Iglesia compartieron con los participantes, interesándose  por el trabajo que realizan, que es un tesoro de la Iglesia y que conserva el espíritu del fundador, animándose a que los niños sean la verdadera preocupación.