Bienvenida en Instituto San Sebastián

Publicado el: 1 Abril, 2019

Junto a sus familias, y felices de integrarse a la comunidad educativa del Instituto San Sebastián de Yumbel, niños y niñas de los cursos de prekínder fueron parte del Hito de Bienvenida, en una liturgia realizada en el templo parroquial.

El capellán, sacerdote Daniel Kubingila, reflexionó la lectura del Evangelio señalando “todos tenemos la tarea de servir a los niños de manera comunitaria, como lo hace Jesús, para que mañana sean el futuro de nuestro país, sociedad e iglesia. Es una tarea común, padres, apoderados, profesores tenemos que educar, evangelizar y servir a estos niños”.

En un momento de la liturgia, el celebrante bendijo las insignias del colegio, que fueron impuestas en el uniforme de los nuevos estudiantes como signo de pertenencia a la comunidad educativa.