Cálida bienvenida al Signo del Jubileo de la Misericordia en Tomé

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 abril, 2016

Desde Concepción hasta Tomé se trasladó el signo del Jubileo de la Misericordia, portado por una delegación del Colegio Padre Luis Amigó hasta la Escuela Margarita Naseau. Allí hubo una cálida bienvenida a la delegación visitante que se inició en el patio principal, desde donde subieron a la capilla para efectuar la liturgia correspondiente.

nos enseña en este Año de la Misericordia. Posterior a las peticiones de perdón, el padre Wladimir Gutiérrez leyó el Evangelio y comentó que “la misericordia es un gesto de amor, ser misericordiosos es acoger, escuchar,  cosa que hacemos hoy al recibir a nuestras visitas de la mejor forma, en el mejor lugar que es nuestra capilla”. Luego, los alumnos oraron y agradecieron por distintos motivos, para finalizar la liturgia con la oración de la misericordia.

 

La acogida concluyó con un rico desayuno, en el cual la directora Sra. Sandra Espinoza Ceballos agradeció a la delegación del Colegio padre Luis Amigó y regaló a sus alumnos una medalla con la imagen de Margarita Naseau, en cuyo honor la escuela lleva su nombre.

 

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana