Caminata de la Solidaridad

Publicado el: 16 Agosto, 2011

Desde el frontis del Hogar de Cristo, Concepción, el sábado, 20 de agosto desde las 11:00 horas.

Ha llegado agosto y junto a él, nuestro ¡Mes de la Solidaridad! Y para celebrarlo, queremos invitar a todos a nuestra ya conocida “CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD”, que se realizará el sábado 20 del presente mes, a las 10:30 hrs., partiendo desde el frontis del Hogar de Cristo, para finalizar nuestro animado recorrido de cuatro estaciones en el atrio de la Catedral!

¡Anímate, prepara tus piececitos y no faltes! ¡Compartamos una vez más la alegría de ser jóvenes que abren su corazón al prójimo para ver a Cristo en él !

¡Te esperamos!.

Ayudanos con la difusión!!! usando nuestro afiche y haz llegar a muchos más jóvenes este evento.