Campaña Alimentemos a Jesús: Parroquia San José de Arauco entrega 33 canastas y 35 almuerzos a adultos mayores

Publicado el: 29 Mayo, 2020
La Parroquia San José de Arauco ayuda a muchas familias, principalmente a personas sin trabajo y adultos mayores. Gracias a la campaña Alimentemos a Jesús, se entregaron 18 canastas con implementos de aseo y cuidado personal, que contaron con donaciones de vecinos de la comunidad, también 15 canastas de alimentos no perecibles y 35 almuerzos calientes para llevar, en el comedor de “Los Patroncitos”, para adultos mayores.
Además, se está realizando la Campaña de Paños para adultos mayores, ya que muchos se encuentran enfermos y no pueden comprar lo que necesitan. Se han reunido 60 bolsas de paños, que se entregaron.
En Arauco, continua el funcionamiento del comedor diario para las personas en situación de calle. Hace dos años y medio atiende a 25 personas, alcohólicas y drogadictas, de lunes a sábado. Este último tiempo aumentó el número de asistentes, se entrega alimentación a familias. Esta acción solidaria es posible gracias a la ayuda y aportes de las personas de la comunidad parroquial.