Candidatos al municipio de Lota se reunieron en Mesa de Diálogo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 octubre, 2012

El padre Esteban Monsalves, párroco de la parroquia San Juan Evangelista junto a la Pastoral Social- Caritas invitaron a los 5 candidatos a alcaldes por la comuna de Lota a una mesa de diálogo con vista a las elecciones municipales del próximo 28 de Octubre.

En su saludo el padre Esteban llamó a los candidatos a realizar una campaña con altura de miras y en vistas de buscar el bien común de los habitantes de la comuna de Lota. 

El encuentro se desarrolló en más de dos horas  y fue  en un ambiente de respeto y cordialidad tanto entre los candidatos como entre sus partidarios, donde se abordaron diversos temas, entre los que destacaron  vivienda, educación, cesantía, seguridad ciudadana, salud pública y  respeto a la vida humana. 

Cada candidato contó con 2 minutos para contestar las distintas preguntas, tanto del píblico asistente como las de la comisión organizadora. El moderador fue don Raul Huenumilla,  comunicador social y contó con la presencia de diversos medios de comunicación como Canal Zonal y Canal Azul. 

La iniciativa contó con un gran marco de público asistente entre parroquiales y adherentes a los distintos candidatos.

Más Iglesia Arquidiocesana