Capilla de Cabrero celebra Novena de la Virgen del Carmen con variadas actividades

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 15 julio, 2016

Bajo el lema: “Madre, guíanos a Jesús”, La comunidad católica Nuestra Señora del Carmen de Monte-Águila perteneciente a la parroquia Santa Filomena de Cabrero, se encuentra celebrando la novena en honor a su patrona la Santísima Virgen en compañía de su párroco el Pbro. Bernardo Álvarez Tapia y sus Vicarios.

Dicha celebración ha dado lugar a diversos momentos llenos de gran alegría, entusiasmo y espíritu de comunión entre los hermanos con una gran asistencia de fieles que se reúnen todos los días para el rezo de la novena y posteriormente celebrar la Eucaristía. Así también han habido diferentes actividades cuyo objetivo ha sido involucrar desde niños, jóvenes, matrimonios, adultos mayores, instituciones y autoridades del pueblo del entre otros a participar de esta fiesta.

Cabe destacar la corrida familiar “por la vida y la paz”, misión puerta a puerta a diferentes sectores del pueblo, encuentro con los hermanos más vulnerables, visita a los enfermos y bendición de hogares. Para los días que restan se esperan temas de formación pastoral  abiertos a toda la comunidad como también una hermosa oración cantada en honor a la Carmelita.

El día sábado 16 de Julio se celebrará el día patronal con una gran procesión por las calles del pueblo acompañada por toda la comunidad cristiana además de la celebración de la santa Misa. “Damos a gracias al Señor por medio de nuestra madre bajo la advocación del Carmen por permitirnos estos días de fiesta en los cuales queremos orar para que por medio de su intercesión el Señor bendiga nuestra misión, acreciente el espíritu Cristiano y la vida pastoral de la comunidad”, manifestó el padre Bernardo. 

Más Iglesia Arquidiocesana