Capilla en Cañete resultó afectada por un incendio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 2 septiembre, 2016

Su preocupación expresó el párroco de Cañete, padre Oscar García, por la situación que afectó a una nueva capilla de la zona, que resultó parcialmente afectada por un incendio.

Se trata de la capilla Laura Vicuña, que se encuentra ubicada en el Km. 37 de la Ruta P-70, sector Lleu Lleu, en Cañete. Desconocidos lanzaron objetos incendiarios que destruyeron parte del altar y el piso y se rompieron vidrios de las ventanas del templo.

Gracias a la oportuna intervención de los vecinos, se logró evitar la propagación de las llamas y salvar el resto del inmueble.

El Padre Oscar recordó que en abril de este año, un incendio destruyó la capilla Asunción de la Virgen María, sin que hasta ahora sea posible reconstruirla. Agregó que estos hechos han provocado preocupación en los habitantes.

Por su parte, el Intendente Regional (S), Enrique Inostroza y el Gobernador de la provincia de Arauco, Humberto Toro, luego de reunirse con el padre Oscar  anunciaron que se dispuso interponer una querella contra quienes resulten responsables de esta grave situación.

Más Iglesia Arquidiocesana