Caravana de Navidad se realizó en la Parroquia Santa Rosa de Lima

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 diciembre, 2014

El pasado fin de semana la comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima salió a la calle con un pesebre personificado por los mismos feligreses.

Con el objetivo de volver al origen de la Navidad como celebración cristiana, para dar testimonio de la fe católica. La caravana pasó por distintos sectores de Lebu, y a la vez recolectaron alimentos no perecibles para entregar ochenta cajas de navidad el próximo 24 de diciembre y también para realizar un almuerzo navideño en el comedor solidario Los Patroncitos, donde cada sábado asisten más de setenta personas entre ancianos, mujeres y niños.

Además, en el marco de la evangelización, el  sábado se inauguró la exposición de "Artesanías en reciclado" en la Capilla María Estrella del Mar de la Población La Esmeralda. La exposición es un espacio de encuentro, comunión y aprendizaje abierto a todas las personas que creativamente elaboraron diversas manualidades.

El taller Estrella del Mar fue un punto de encuentro para muchas personas que entre aprendizaje, charlas y creatividad, recuperaron la alegría de la comunión fraterna en el Señor.

Comunicaciones parroquia Santa Rosa de Lima

Más Iglesia Arquidiocesana