Catequistas del decanato Arauco peregrinaron a Lebu

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 30 mayo, 2016

Este sábado 28 de mayo, cerca de 130 catequistas de la provincia de Arauco celebraron su día, peregrinando hacia la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Lebu, que en el Año de de la Misericordia ha sido designada como uno de los templos jubilares de la Iglesia de Concepción.

Monseñor Fernando Chomali, quien además cumplió ese día cinco años como Arzobispo de nuestra Arquidiócesis, peregrinó junto a los catequistas, quienes también estuvieron acompañados por los sacerdotes del decanato de Arauco.

Luego de una bienvenida realizada en el Colegio Cerro de la Cruz, los peregrinos se trasladaron rezando y meditando los misterios del santo rosario, mientras algunos de los catequistas se acercaban al sacramento de la reconciliación. A eso del medio día se celebró la Eucaristía en el templo parroquial, recibiendo la Indulgencia Plenaria en el año de la Misericordia.

Finalmente se trasladaron hacia las instalaciones del Liceo Politécnico Dr. Rigoberto Iglesias, donde concluyó esta jornada compartiendo un delicioso almuerzo preparado por los catequistas de la zona, en compañía del obispo, sacerdotes y religiosas del lugar.

Más Iglesia Arquidiocesana