CEBs de Tomé celebraron a su párroco, padre Ángel Jiménez

Publicado el: 6 Octubre, 2011

Los animadores de las Comunidades Eclesiales de Base de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé celebraron a su párroco, el padre Ángel Jiménez, con motivo de la reciente festividad de los Santos Ángeles Custodios, el pasado domingo 2 de octubre.

Luego de la Eucaristía de las 08:00 horas, se invitó al padre Ángel a la reunión que cada mes congrega a las CEBs. Cuando el sacerdote entró al salón, los presentes le cantaron las mañanitas y le dieron un fuerte aplauso, que él retribuyó con una sonrisa y regalando a cada persona un ejemplar de la Revista Nuestra Iglesia.

Además, según indicó el vicario parroquial y decano del decanato Costa Norte padre Héctor Rivera, el día anterior (sábado 1 de octubre), el Club Deportivo Social y Cultural Marcos Serrano en el marco de su aniversario había nombrado “Vecino Destacado de la Comuna” al padre Ángel. El reconocimiento se efectuó en la tradicional cena anual de dicha institución, donde el párroco participó muy animado.