Celebra la Fiesta de la Palabra en tiempos de Misión Joven

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 noviembre, 2012

Con el objetivo de acercar más a la persona de Jesús, se preparó una edición de los Evangelios de la Biblia en América. Este material será entregado a los jóvenes el primer domingo de Adviento, con motivo de la Fiesta de la Palabra, actividad que forma parte del itinerario de la Misión Joven.

Celebra la Fiesta de la Palabra en tiempos de Misión Joven, Te invitamos a celebrar el primer domingo de Adviento (2 de diciembre), para que cada joven entregue a otro el libro con los cuatro Evangelios.

Adquiere los evangelios en la Librería Pastoral del Arzobispado de Concepción, Barros Arana #514, Galería Remodelación Catedral, a un valor unitario de $1.000

El objetivo es que un joven vaya a otro joven en actitud misionera para compartir con gozo lo que ha recibido, que es el encuentro con Cristo que se da por medio de la palabra.

Consultas al 2250723 / vpj@iglesiadeconcepcion.cl / Caupolicán #401

Se trata de una publicación que además, incluye fichas prácticas para el ejercicio de la Lectio Divina que se han preparado para esta ocasión.

Se espera que el aporte de los Evangelios sirva en esta Misión Joven, no sólo para procurar una mayor cercanía con Cristo, sino también para que aquellos que ya están en su cercanía, puedan profundizar su vida de discípulos misioneros.

Más Iglesia Arquidiocesana