Celebración de Glorias Navales en Sede Corpus Christi de Liceo la Asunción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 1 junio, 2016

Dos actos conmemorativos de las Glorias Navales, uno en cada jornada, se realizaron en la Sede Corpus Christi del Liceo La Asunción de Talcahuano. En ambas ceremonias se representó el Combate Naval de Iquique: en la mañana a cargo del 1° B con la profesora Mónica Destagno y en la tarde a cargo del 2° D, con la profesora Fabiola Rivas.

Además de las representaciones se dramatizaron canciones y se declamaron poemas.  Los actos contaron con la presencia de la directora de sede Sra. Cecilia Boyardi; la secretaria académica Sra. Yeny Mellado, la trabajadora social Srta. Yoselin Iturrieta y el director de pastoral Sr. Juan Chandía. El Liceo La Asunción y especialmente la Sede Corpus Christi agradecen la colaboración de los padres y apoderados, que se preocuparon del vestuario de los alumnos y alumnas y de confeccionar los barcos para las representaciones.

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Fuente: Profesora Fabiola Rivas, Jefa de Nivel 1° y 2° básico, Sede Corpus Christi; Profesor Juan Chandía, Director de Pastoral, Liceo la Asunción.

 

 

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana