Celebran entronización de la Virgen del Carmen en la Parroquia El Buen Pastor

Publicado el: 13 Noviembre, 2018

La familia agustiniana celebró, el domingo 11 de noviembre, con gran gozo y profunda fe la entronización y bendición de la imagen de la Virgen del Carmen, en la Parroquia El Buen Pastor de San Pedro de la Paz.

La acción fue presidida por Monseñor Fernando Chomali y la presencia de la comunidad parroquial. Esta iniciativa fue impulsada por el párroco, padre Juan Francisco Constanzo junto a los feligreses de la parroquia, quienes por mucho tiempo necesitaban de la presencia de la Virgen del Carmen.

En dicha celebración, se hicieron presentes también la cofradía de la Virgen del Carmen de la parroquia San Agustín de Concepción, junto a su párroco el Padre Yuliano Viveros, quienes donaron los escapularios que, al finalizar la Eucaristía, fueron bendecidos y entregados a todos los fieles, quienes acogieron con alegría el generoso gesto.

En esta celebración estuvieron presentes los hermanos de las distintas comunidades que conforman la parroquia, y que fueron parte en el coro, como en la animación de la misma. “Fue una fiesta familiar muy emotiva y que logró reunir en una misma alma y un solo corazón hacia a Dios, a todos quienes conformamos la gran familia agustiniana”, indicaron los anfitriones.

Posterior a la celebración de la Eucaristía, la comunidad fue invitada a un compartir fraterno.  “Pedimos a nuestra madre Santísima que por medio de su santo hábito (escapulario) nos bendiga y nos ilumine en todo nuestro peregrinar”, dijeron agradecidos los miembros de la comunidad.