Celebran Sagrado Corazón de Jesús en La Purísima de Lirquén

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 10 junio, 2018

Con una eucaristía presidida por el padre Raúl Castillo, párroco de la parroquia La Purísima de Lirquén, se celebró la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

En la celebración, el padre Raúl pidió a los miembros del grupo del Sagrado Corazón y a los católicos en general renovar su compromiso de amor, en primer lugar con Cristo y por Cristo, y luego con los hermanos, porque Cristo se identifica con los sufrientes (el que tiene hambre, el que tiene sed, el peregrino, el enfermo, el cesante, el migrante, hombres y mujeres marginados). Dijo, además, en su mensaje que “nosotros somos sus discípulos y debemos tener la misma identificación. Tener un corazón como el de Cristo, un corazón inflamado de amor, de un amor sincero, de un amor puro, de un amor santo”.

El padre Raúl motivó a los fieles a pedir la gracia de saber amar, de amar en sintonía con el Señor, para que el amor sea eficaz y produzca abundantes frutos.

Después de la eucaristía,  junto con dar la bienvenida a un nuevo socio, don Bernardo mellado, el grupo del Sagrado Corazón compartió un desayuno con el párroco.

 

Más Iglesia Arquidiocesana