Celebran Solemnidad de la Anunciación en Arauco

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 27 marzo, 2017

La Congregación de las hermanitas de la Anunciación y la Comunidad Cristiana “María Madre de la Esperanza”, pertenecientes a la Parroquia de Arauco y Curanilahue, celebraron su fiesta patronal con la Eucaristía, presidida por el Padre Hernán Llancaleo, Decano de la zona de Arauco y Párroco de Lebu.

En la oportunidad, también concelebraron el Padre Pablo Leiva párroco de Curanilahue, el diácono de Arauco Sergio Salgado y los Seminaristas, Exequiel Andrade y Patricio Sánchez. Asistieron además algunas representantes de  comunidades religiosas del Decanato. 

Toda la comunidad católica presente en la eucaristía, fue testigo de la renovación de votos que realizaron seis Hermanitas de la Anunciación, que prestan su servicio en el Decanato de Arauco, hace cuatro años y medio en Curanilahue y hace un año en Carampangue, quienes con alegría y generosidad entregan diariamente su vida por la causa del Reino de Dios en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

Finalizada la Eucaristía, la Comunidad cristiana realizó un ágape fraterno donde participaron todos los presentes,  con sencillez y alegría. Ofrecemos nuestras oraciones pidiendo a Dios el fortalecimiento de la vida y misión de la comunidad cristiana y la vida consagrada en el Decanato de Arauco.

 

  

Más Iglesia Arquidiocesana