Centro de Educaciòn de Adultos entrega Signo del Jubileo de la Misericordia al Colegio Santa Catalina de Siena

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 agosto, 2016

Una delegación del Centro de Educación Integral de Adultos Monseñor Alfredo Silva Santiago, CEIAMASS, llevó el signo del Jubileo de la Misericordia hasta el Colegio Santa Catalina de Siena, continuando con la peregrinación de la imagen, que este año visitará todos los colegios católicos.

Luego de la recepción en el hall de acceso hubo una liturgia en la capilla del establecimiento. Fue guiada por la rectora, Sra. Monserrat Parra, quien dialogó con los presentes y explicó el significado de la imagen. También hubo dos pies de cueca ofrecidos por los anfitriones y al finalizar todos juntos posaron para una fotografía.

 

Desde la capilla, la delegación visitante se trasladó al comedor, donde compartió un rico chocolate caliente. La rectora destacó la importancia de esta visita más aún durante ésta semana, en la cual se cumplen 800 años de la fundación de la Orden de los Predicadores (Dominicos) por parte de Santo Domingo de Guzmán, quien inspira el proyecto educativo del Colegio Santa Catalina de Siena.

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

 

Más Iglesia Arquidiocesana