Centros CEVAS en plena acción

Publicado el: 22 Julio, 2019

Con diversas actividades,  los centros de CEVAS de nuestra Arquidiócesis, iniciaron su programa de invierno. Los Centros de Tomé, Yumbel y Curanilahue tuvieron una gran semana llena de actividades y juegos, especialmente para aquellos niños que no tienen la posibilidad de salir en sus vacaciones.

Por otra parte, esta semana comienzan las actividades de centros CEVAS en  Monte Águila, Santa Teresa de Talcahuano, Las Canchas, Jesús Obrero de Hualpén, San Norberto en Chiguayante, y Sagrados Corazones de Talcahuano.

Mesa sobre la Niñez

La Coordinadora Pastoral de La Vicaria Pastoral para el Servicio de la Niñez, Ximena Gutiérrez, participo en la Mesa Regional de Niñez, convocada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia,  instancia que permitirá articular el trabajo colaborativo, entre los distintos actores involucrados en la temática de infancia.

Escuela de la Fe

Este lunes 22 de julio, en el Instituto de Humanidades, se inicia la Escuela de la Fe de Invierno, en que la VPSeN intervendrá en el Conversatorio “Profetas de la esperanza para un Chile que sufre”, en el cual se abordará el tema “Iglesia al servicio de la niñez ¿Es la iglesia local una comunidad abierta al barrio? “.