Cerca de 500 niños participaron de Cevas de invierno

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 agosto, 2016

En diversos lugares de la Iglesia de Concepción, jóvenes de los Centros de Vacaciones Solidario (CEVAS) realizaron tardes recreativas para niños y niñas de sus poblaciones. El objetivo central fue entregar un momento de diversión y sana recreación a los pequeños de las provincias de Concepción y Arauco, desde los valores del Evangelio.

Alegría, recreación, juegos, aspectos culturales y salidas al aire libre marcarán la agenda de las vacaciones de verano de los cevitos y cevitas que participarán de las actividades organizadas por  los Centros de Vacaciones Solidarios (CEVAS).

“El Cevas de este año tuvo un fuerte énfasis en la misericordia y cómo desde nuestro trabajo entregamos valores como la alegría y la solidaridad a los niños con los que trabajamos en las distintas poblaciones en las que desempeñamos nuestro trabajo. Los jóvenes que participan en esta actividades se entregan al 300% para llevar un mensaje de amor a nuestros cevitas, para ellos el calor, el cansancio o la lluvia no es  impedimento para trabajar por nuestros niños y niñas”, enfatizó Katherine Castillo, coordinadora diocesana de esta iniciativa.

Esta actividad diocesana contó además con una Jornada de Formación en la que participaron 100 jóvenes voluntarios de los distintos centros, que tuvo como foco la capacitación por niveles en temáticas de espiritualidad, juegos y liderazgo. 

Más Iglesia Arquidiocesana