CEVAS DE INVIERNOS 2015 en la parroquia San José de Talcahuano

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 julio, 2015

Una vez más, desde el 16 al 19 de julio, la comunidad Católica de San José realizará CEVAS DE INVIERNO. Esta actividad es organizada por la Pastoral Juvenil parroquial en conjunto con la comunidad Cristo Peregrino.

En la jornada, participarán niños desde los 5 a los 13 años, acompañados por sus monitores y liderados por Carlos Poveda, coordinador general.

 Todos los días, desde las 14:00 a las 18:00 horas, los niños, guiados por sus monitores, se reunirán en el Cerro Buena Vista para realizar diversas actividades formativas y de recreación. Su objetivo es dar a los pequeños un espacio de participación, entretención y formación cristiana.

 Para el Padre Hernán Enríquez, Párroco de San José de Talcahuano, “esta es una de las actividades más importantes que se desarrolla en esta época del año. Los niños, que harán uso de sus vacaciones de invierno, podrán gozar de un tiempo privilegiado para compartir y entretenerse sanamente. Resulta muy valorable el trabajo que hacen sus monitores, ellos renuncian a su descanso para entregar algo de amor y alegría a muchos niños que no tendrían otro espacio de sano esparcimiento. Toda la comunidad parroquial les anima y apoya.”

 Esta actividad de CEVAS cuenta con el apoyo de la Vicaría de Pastoral Social del Arzobispado de la Ssma. Concepción. 

Más Iglesia Arquidiocesana