CEVAS de Parroquia Sagrados Corazones celebró emotiva fiesta solidaria infantil

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 25 diciembre, 2018

Cerca de 50 niños y niñas del sector medio camino, en Talcahuano, participó de un encuentro solidario, enmarcado en la recién pasada Navidad, que fue organizada por primera  vez por CEVAS y la Pastoral Juvenil de la Parroquia SSCC de Jesús y María.

En un ambiente de alegría y sana recreación, los menores participaron de una tarde donde los juegos y dinámicas no estuvieron exentos, complementando la novedosa actividad con diversos juegos.

Elisa Barros, coordinadora del centro CEVAS SS.CC destacó la iniciativa. “Es cada vez más gratificante poder realizar este tipo de actividades de esparcimiento para los niños. No solo buscamos entretener a los pequeños, quisimos hacer una actividad especial y que preparamos con mucho cariño”.

Precisó que mediante un juego de títeres “se les explicó a los niños el verdadero sentido de la navidad, profundizando en el concepto de compartir con nuestras familias el nacimiento del niño Jesús”. Elisa también agradeció a todos quienes cooperaron, especialmente a los jóvenes voluntarios, a la tía Gaby y al párroco Claudio Soto.

Más Iglesia Arquidiocesana