CEVAS invita a participar de Escuela de Formación de Invierno para monitores

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 julio, 2012

Todas las vacaciones los monitores y de los Centros de Vacaciones Solidarios (CEVAS) de la Arquidiócesis se enfrentan a un importante desafío cómo realizar un mejor trabajo para los niños y niñas que atienden, la clave de ello esta en la capacitación. Con ese objetivo este 2012 la coordinación diocesana opto por la innovación y fortalecimiento del trabajo con la realización de una capacitación de invierno.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 14 de julio desde las 9.30 hasta las 16.00 horas , en Casa Betania. El lema que marcará esta jornada será: “El amor de Jesús  voy a imitar, sonrisas y alegrías voy a entregar”, que convocará  a monitores y monitoras de los diversos decanatos de la Arquidiócesis.

Liderazgo, realidad social, juego dirigido y dinámica  grupal son algunas de las temáticas que se abordarán en esta formación de invierno. Por primera vez, los talleres se realizarán por niveles ( de acuerdo a las áreas a reforzar de cada monitor y de los años de experiencia que tengan).

En estas formaciones de CEVAS se cuenta con el apoyo y respaldo de la pastoral juvenil y de la pastoral social quienes por misión de nuestro Arzobispo acompañan a los CEVAS en el trabajo realizado durante todo el año.

Para consultas, dudas o comentarios pueden contactarse al mail: asesorescevas@ gmail.com

Más Iglesia Arquidiocesana